top of page

Eventos y actividades actuales

Las inscripciones para los eventos y actividades es de acuerdo al cronograma establecido por semestre. 
 

Los eventos y actividades para los diferentes Programas del Centro Bilingüe varian dependiendo la duración de los cursos, talleres y seminarios.

            Taller para Maestros que trabajan con niños (as)

                                “Jugar junto a Dios y Jugar llenos de Fe”

​Se invita a participar del “Taller para Maestros Dominicales o Escuelas Dominicales de Niños(as) y a los que les gusta trabajar con niños(as). En los talleres de los niños(as) se dará a conocer y a usar los materiales los textos “Jugar junto a Dios” y “Jugar llenos de Fe-Relatos de los Cuáqueros para los Amigos”. En este taller se trabajará con un método de Educación Religiosa Montesori , el cual apoya, desafía y guía a los niños(as) en la búsqueda Espiritual. El taller se realizara en el Centro Bilingüe Internacional Amigos, en el mes de:                         

Para este taller el costo de inscripción es de 30 Bs, se darán medias Becas para dos personas que son miembros de la misma familia y para las personas que son de escasos recursos. Cupos limitados por lo cual se debe confirmar con anticipación.

         Seminario y Conferencia de Liderazgo Cristiano

             “Escuchar, hablar y actuar así cómo Cristo lo hizo”

​Los facilitadores participantes compartirán sus experiencias y respuestas de fe en cómo ser un buen líder cristiano al realizar en el ministerio el trabajo transformador de Dios en la actualidad. Contaremos con pastores invitados. Llámanos para reservar su participación.                   

"Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo". (1 Corintios 2:16)

Taller sobre el Medio Ambiente (Modalidad Virtual y Presencial)

Se invita a participar a las y los adolescentes y jóvenes al Taller “AMANDO AL PLANETA TIERRA - LOVING EARTH”. Este taller consiste en la meditación para concientizar a los participantes sobre el Cambio Climático y los problemas ambientales en nuestro Planeta Tierra. Dicho taller, les da la oportunidad para reflexionar sobre las causas que provocan el cambio climático. Para luego, promover propuestas que ayudaran a prevenir este cambio climático y para tomar decisiones de cambio a partir de uno mismo como en la comunidad.

Durante la gestión 2023 (Un taller al mes).

Para mayor información e inscripciones contactarse con al 67835394.

Email: centrobilingueamigos7bo@gmail.com

 

 

Talleres del Programa Alternativo a la No Violencia (PAV)

 

               “Conoce el poder que transforma vidas”

 

Se invita para participar en los talleres del Programa Alternativo a la No Violencia (PAV) a la población en general. Los talleres de PAV nos ayudan a buscar nuevas formas de mediar con la violencia en nuestro entorno, ya que la ira, el enojo, y conflicto son parte de la vida diaria. Por lo tanto, los talleres de PAV nos da una forma de resolver conflictos pacíficamente. La comunidad en general puede participar en nuestros talleres de PAV en el Centro Bilingüe Internacional Amigos, en las fechas:

 

                         Taller Básico de PAV.

                         Taller Avanzado de PAV.

                         Taller  PAV para facilitadores

 

Para cada taller el costo de inscripción es de 35 Bs, incluye alimentación y certificado. Se dan medias Becas para las personas de escasos recursos, o a dos participantes de la misma familia. Cupos limitados por lo cual se debe confirmar con anticipación.

 

Cursos de Inglés, Español (para extranjeros), Aymara y Quechua

Inicio de diferentes cursos para los niveles (Básico, Intermedio y Avanzado). 

 

Programa Regular: 2 clases por semana (3 horas)

Programa Acelerado: 3 clases por semana (6 horas)

 

Los cursos de idiomas son para niños, jóvenes y adultos.

 

Clases de inglés específicos:

 

  • Seminarios para Expresión Oral de Inglés

  • Seminarios para Expresión Escrita de Inglés

  • Preparación para el Exámen TOEFL

 

 

 

"Mejor es recibir una buena instrucción que las riquezas"
bottom of page